domingo, 23 de marzo de 2008

el oso y yo


4 comentarios:

Carlangas dijo...

otra vez posteando aki, sobre todo lo hago por iniciativa propia y no pork alguien me haya dicho q lo haga, No hay mucho q contar, porq cuando uno es perfecto como yo, no hay errores y todo sale como uno kiere....xD

por ultimo, dedicarte violeta ausente, tu ya lo conocis y si no.... shufffffxDD
cuidate chaua!!!

Anónimo dijo...

en esta foto sales lo ke se puede decir bella mui posera tu pero tmui bella te adoro mucho hermnanita del alma i de sangre i de too lo ke kerai kajkakjajkjkaa te kero :$


ui todos los demas an sido de la shany la hermana preferida de la eve ( no tiene otra :( )

Unknown dijo...

muy buena foto!!! ese oso esta en la insignia del Atletico Madrid.

sales preciosa :) si no te conociera, no eres chilena, jeje.

tu carita linda, no se vieron tus bellos ojos si!!! :P

besitos y un abrazo mi amiga linda.

Cote.

igor jim dijo...

Estimadaaa.!!!!
se le extraña su precencia en stgo.!!
linda foto..
parece que se queria colar un coche en la foto . ojojo
estimada se le quiere y extraña pòr =. paselo la jaraa ahi lo que le queda y nos estaremos viendo aka en santiaguito..!!! cuidece y si habla con su familia le manda mis saludos .. jaja asi de prdido.!!